Decisiva la reunión en La Fortaleza para detener el cierre de escuela alianza en el sureste

Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – El presidente de la Corporación de Servicios Educativos (Cosey), Roque Díaz Tizol, anunció la vigilia de la comunidad de la escuela Camino al éxito en Yabucoa hoy a las 6:00 p.m. en el minianfiteatro de prescolar. Con este evento pacífico, los participantes demostrarán que están en contra del cierre del proyecto a finales de este año.

Por su parte, Díaz Tizol sostuvo que la administración “ha agotado los mecanismos disponibles”, a pesar de la determinación del Departamento de Educación. Además, dijo que espera reunirse con funcionarios del gobierno como el representante Reinaldo Vargas Rodríguez, este lunes a las 3:00 p.m. en La Fortaleza.

“Tengo entendido que han invitado a los líderes políticos del área”, comentó ante el apoyo de los funcionarios Ángel Peña Ramírez, Ramón Luis Cruz Burgos, Jorge Luis Márquez; alcalde de Maunabo y Rafael Surillo de Yabucoa.

La terminación de esta escuela alianza afectaría a 270 alumnos, incluyendo estudiantes de educación especial de la región este.

 

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *