Breaking News
Home » Comunidad » Decisiva la reunión en La Fortaleza para detener el cierre de escuela alianza en el sureste

Decisiva la reunión en La Fortaleza para detener el cierre de escuela alianza en el sureste

Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – El presidente de la Corporación de Servicios Educativos (Cosey), Roque Díaz Tizol, anunció la vigilia de la comunidad de la escuela Camino al éxito en Yabucoa hoy a las 6:00 p.m. en el minianfiteatro de prescolar. Con este evento pacífico, los participantes demostrarán que están en contra del cierre del proyecto a finales de este año.

Por su parte, Díaz Tizol sostuvo que la administración “ha agotado los mecanismos disponibles”, a pesar de la determinación del Departamento de Educación. Además, dijo que espera reunirse con funcionarios del gobierno como el representante Reinaldo Vargas Rodríguez, este lunes a las 3:00 p.m. en La Fortaleza.

“Tengo entendido que han invitado a los líderes políticos del área”, comentó ante el apoyo de los funcionarios Ángel Peña Ramírez, Ramón Luis Cruz Burgos, Jorge Luis Márquez; alcalde de Maunabo y Rafael Surillo de Yabucoa.

La terminación de esta escuela alianza afectaría a 270 alumnos, incluyendo estudiantes de educación especial de la región este.

 

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *