Decenas unen esfuerzos en pro de las playas de Humacao

limpieza

24 de septiembre de 2014

La Unidad de Asuntos Ambientales del Departamento de Planificación y el Municipio de Humacao llevaron a cabo, junto a voluntarios de la comunidad, labores de limpieza del medio ambiente durante el evento “Limpieza Internacional de Costas”, este pasado sábado, 20 de septiembre, en la Playa El Amarillo de Punta Santiago.

“Este esfuerzo de limpieza se realiza todos los años simultáneamente en sobre 100 países, el tercer sábado de septiembre como parte de la campaña de “Scuba Dogs Society. Este año sobre 100 voluntarios, entre Empleados Municipales, la Tropa 32 Boys Scout, Tropa 546 Girls Scout, EDP University, Reinas de Reciclaje y Lancha Planúa, Programa de Reciclaje, EC Waste y estudiantes UPR- Humacao, se dieron a la tarea de participar de esta iniciativa del Municipio de Humacao” informó Zugeily Donato Ramos, Coordinadora de la Unidad de Asuntos Ambientales del Ayuntamiento.

Para más información de estas y otras iniciativas de la Unidad de Asuntos Ambientales del Departamento de Planificación, llamar al teléfono (787) 852-3066, extensión 2230, 2227 y 2215. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *