Decenas de arrestados y centenas de drogas incautadas gracias a trabajos preventivos de la Policía en Humacao

PolciiaPor: Luis De Jesús Reyes

3 de marzo de 2014

Varias decenas de personas fueron arrestas y un sinnúmero de sustancias controladas fueron ocupadas durante la pasada semana, gracias a los trabajos preventivos realizados por la Policía en el área de Humacao.

En comunicado de prensa, el comandante interino de la zona, el Inspector Efraín Pérez Maldonado, detalló que, en concreto, los trabajos más recientes de la uniformada se extendieron desde el período que comprende la semana del 24 de febrero al 2 de marzo de este año.

Durante ese tiempo, un total de 62 personas resultaron arrestadas por delitos de Escalamiento, Ley de Drogas, Ley de Armas, Ley # 54 de Violencia Doméstica, Amenaza de Muerte, Embriaguez, entre otros.

En dichas intervenciones se ocupó 14 bolsas de cocaína, marihuana, un deck de heroína, 54 cápsulas de crack y más de un centenar de medicamentos controlados.

Además, 15 vehículos fueron confiscados y un auto fue recuperado, se expidieron 66 boletos por uso de teléfono celular al conducir, se impusieron fianzas ascendentes a $280 mil 500 dólares, entre otros asuntos.

Cabe destacar que durante esta semana también fueron ocupadas varias armas de fuego (cuatro pistolas y un rifle).

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *