De vacaciones y lo emprenden a tiros frente a residencia en Yabucoa

Foto: WALO Radio

(18 de diciembre de 2018) – Un incidente violento se reportó anoche a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911, en las Parcelas del sector Ingenio en el barrio Aguacate de Yabucoa, informó la Policía.

El teniente Antonio Morales, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, indicó que los oficiales encontraron el cuerpo baleado de Adalberto Rodríguez Laboy de 48 años, quien se encontraba frente a una residencia.

Se alega que desde el interior de un vehículo en marcha le realizaron unos diez disparos, Rodríguez Laboy, resultó herido de bala en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local. El teniente detalló que el médico de turno certificó su fallecimiento.

De acuerdo con Morales, los agentes desconocen el móvil de los hechos hasta el momento, sin embargo, el occiso no posee récord criminal previo. Este se encontraba en la isla hace unos cuatro a cinco días, añadió.

Entrevista al teniente Antonio Morales, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales | Programa Para el récord 

El agente Joel de Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Melissa Díaz investigan estos hechos.

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *