De San Lorenzo una de las víctimas de masacre en Orlando

Luis D Conde

(14 de junio de 2016)-El nombre del puertorriqueño Luis Daniel Conde, figura en la estremecedora lista de víctimas del fatal tiroteo en la discoteca ‪Pulse ocurrido en la madrugada del domingo en Orlando, Florida, y su muerte, junto con la de otros 23 boricuas sacude la zona este del País.

El fenecido de 39 años, era natural de San Lorenzo y según trascendió hoy, era estilista de reinas de belleza.

Su muerte, sacude a sus allegados y a sus amigos, que en entrevista telefónica con WALO Radio se expresaron consternados con la pérdida.

“No salimos del asombro, honestamente no estoy en condiciones para hablar, lo único que te puedo decir es que él era excelente y ayudaba a todo el mundo”, expresó por su parte una amiga del estilista a quien hemos decidido proteger su identidad.

Conde, se suma a la lista de víctimas puertorriqueñas identificadas por la Policía de Orlando, que perecieron en el brutal ataque del pasado fin de semana y según medios de prensa, era considerado uno de los estilistas más prestigiosos de Orlando por trabajar el arreglo de reinas de belleza.

El pasado sábado y durante la madrugada del domingo, Pulse, una discoteca frecuentada por la comunidad LGBTT, celebraba una noche latina con la presencia de la “drag queen” puertorriqueña Kenya Michaels, que realizó su show cerca de la 1:00 de la mañana y que según medios internacionales se encontraba aún en el edificio cuando ocurrió la mortal balacera.

La matanza, considerada la más grande reportada en Estados Unidos luego de los ataques del 9-11,  fue perpetrada por un sujeto de 29 años, identificado como Omar Nateen, cuyas acciones fueron atribuidas al grupo religioso ISIS.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *