De los Artesanos de Las Piedras el campeón bate de la Doble A Juvenil

El ‘infielder’ de los Artesanos de Las Piedras, Ángel Yahir Santana

4 de diciembre de 2023 – El ‘infielder’ de los Artesanos de Las Piedras, Ángel Yahir Santana, se consagró campeón bate de la temporada 2023-24 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El jugador registró promedio de .583, con 21 imparables en 53 turnos oficiales.

De sus 21 incogibles, 17 fueron sencillos, dos dobletes y dos triples. Remolcó 15 carreras y anotó 15. Además, recibió 11 bases por bolas y dos pelotazos.

En promedio de bateo fue seguido por Fabián Quiñones (San Sebastián) con .574, Yadnel Segarra (San Sebastián) con .520 y Josnel Ortiz (Yabucoa) con .519.

En carreras anotadas, el líder fue Fabián Quiñones (San Sebastián) con 32 y en empujadas Adrián Alvarado (Ponce Glenview) y Adiel Rivera (Arroyo) con 26.

Quiñones también encabezó los hits conectados con 31, Ángel Rodríguez (Orocovis) los cuadrangulares con cinco y Jadiel Rivera (Guayanilla) las bases robadas con 24.

En el departamento de lanzadores, Jean Rodríguez (Cabo Rojo) y Axiel Kaleb González (Vaqueros Bayamón) registraron 7-0. Los ponches fueron liderados por Luis Pastrana (Loíza) con 51, los salvados por Yadiel Lugo (Yauco) con cuatro y la efectividad Jan Cruz (Coamo) con 0.00 en 18.2 entradas.

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …