De Juncos y San Lorenzo responsables de asesinato de Fiscal Francelis Ortiz Pagán

fiscal asesinada rio grande

(28 de enero de 2016)- El superintendente de la Policía, José Caldero confirmó hoy que los responsables del asesinato de la fiscal Francelis Ortiz Pagán pertenecían a una ganga de la zona de Juncos y San Lorenzo que se dedicaba a realizar “carjackings”.

Al momento el nombre de los tres sujetos que permanecen arrestados no han sido revelados, sin embargo el Superintendente anticipó que se revelarán una vez se realice la radicación de cargos criminales.

Según explicó el jefe de la Policía, junto al secretario de Justicia, César Miranda y el jefe de fiscales, José Capó, la ganga criminal “salía a cazar” y realizar -si tres de los integrantes de la ganga se trasladaban en el vehículo-  hasta tres “carjackings” por noche.

Al momento, la Policía intenta dar con un cuarto sospechoso en el caso, que según el Superintendente, tiene como teoría de más peso que se haya tratado de un intento de robo de auto.

Ayer, la Policía de Puerto Rico de la zona de Caguas informó el arresto de un joven por cargos de “carjacking”, sin embargo, no se ha precisado que esté involucrado con la misma ganga de criminales.  El Superintendente fue enfático en que el nombre de los involucrados aun no ha sido revelado.

La fiscal fue asesinada el pasado 19 de enero en horas de la madrugada mientras llegaba a su residencia en el barrio Guzmán Arriba en Río Grande.

Presione  AQUÍ  o en la imagen para ver el VIDEO de la conferencia de prensa:

Conferencia Fiscal

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *