De Juncos y Gurabo fallecidos en accidente fatal en la PR-52

Tapon PR 52 accidente
SAN JUAN (CyberNews) – Dos hombres fallecieron en medio de un accidente fatal ocurrido en horas de la madrugada de hoy viernes, en la Autopista Luis A. Ferré entre Montehiedra y Caguas, por lo que fue requerido el cierre de la vía durante varias horas.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió entre una motora y un vehículo a eso de las 3:12 de la madrugada, según describió el Director del Negociado de Tránsito, Jorge Hernández Peña, en medio de una entrevista radial (Noti-Uno 630).

“Lo que tenemos a través de un testigo, otro motociclista que venía con el joven de 19 años que falleció es que el vehículo lo impacta y lo lleva hacia la valla; el cuerpo del joven queda en el carril izquierdo y tanto la estructura de la motora como el vehículo siguen por el lado derecho hacia Caguas por el área verde, el vehículo se vuelca y se incendia. Al el vehículo incendiarse le causa la muerte al conductor, que quedó totalmente calcinado”, dijo.

El conductor de la motora fue identificado por familiares en la escena como Víctor Rosado Ortiz, residente de Gurabo, mientras, el conductor del vehículo fue identifiado como Luis Antonio Navedo González, de 23 años, residente en Juncos. 

Por el momento no se descartó que alguno de los conductores se encontrara bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que Hernández Peña advirtió que eso se sabrá como parte del informe toxicológico que se realice tras realizarse la autopsia de los cadáveres.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *