De Juncos, cabecilla de enmascarados alias Casper

(15 de febrero de 2018 – actualizada 2:30 p.m.) – El comandante auxiliar en el Área de Caguas, José García Díaz informó el patrón llevado a cabo por el grupo que se dedica al carjacking en la región.

El líder de esta organización, Edwin Omar González Caraballo alias Casper, fue descrito como un joven de 20 años, pelo marrón, 5’8″ de estatura, 140 libras y vive en el residencial Antulio López de Juncos.

Añadió que entre los individuos atrapados del clan roba carros está un menor de 16 años bajo custodia del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), quien declaró su participación en el robo cinco vehículos de motor.

“Esos grupos fluctúan menores de las edades de 16 a 21 años. A ellos lo dirigen con una mentalidad equivocada de apropiarse ilegalmente usando la violencia y hasta el asesinato”, informó García Diaz.

Casper se entregó a miembros del cuartel municipal de Juncos y, actualmente, se encuentra en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas esta tarde.

Escuche la entrevista al comandante auxiliar del Área de Caguas, José García Díaz en el programa Para El Récord de 8:00 a.m. a las 10:00 a.m. por 1240 AM.

El comandante exhortó a la ciudadanía a que las personas eviten salir de noche en lugares vulnerables como ATH o comercios en zonas rurales poco transitadas.

Añadió se debe estar alerta por los retrovisores del auto y en caso de una falla mecánica llamar a un familiar para informar su ubicación.

Noticia recomendada: Se busca a Casper, líder de pandilla roba carros en el este del país

 

 

 

 

 

 

Check Also

Asesinato en Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de mayo de 2020) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *