(21-diciembre-2023) A la 1:45 a.m. de esta madrugada, un trágico incidente tuvo lugar en la Carretera PR-30 en dirección de Gurabo hacia Juncos,, dejando como resultado la pérdida de una mujer de 30 años, residente de Humacao, cuya identidad aún no ha sido revelada. La víctima perdió la vida después de impactar por la parte posterior a un camión que se encontraba estacionado en el extremo de la carretera debido a desperfectos mecánicos.
El teniente Elvin Zeno, encargado de la División de Patrullas y Carreteras, ofreció detalles sobre el suceso. Al llegar al lugar, las autoridades percibieron un fuerte olor a alcohol, lo que ha llevado a no descartar la posibilidad de que la mujer estuviera bajo los efectos de esta sustancia. Se espera la confirmación del Instituto de Ciencias Forenses para determinar si la fallecida estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.
Además, el Teniente Zeno informó que durante las labores de respuesta, un vehículo policial fue impactado por otro conductor que aparentemente no se percató de la tragedia que había ocurrido minutos antes. No se reportaron heridos adicionales en este segundo incidente, pero las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades correspondientes.