De cuidado mujer víctima de balacera mortal anoche en Vieques

Asesinato en Vieques*Información y foto suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Fajardo

14 de julio de 2016-
Un individuo fue asesinado y una mujer permanence en condición de cuidado luego que resultara herida de bala a de las 8:15 de la noche de ayer, en la carretera PR-993 interior del barrio Santa María de Vieques.

Según detalló la Policía en Fajardo, en el lugar las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como de José M. Vélez Carrasquillo, conocido por Joselito, de 21 años y residente en la Isla Municipio.

Las autoridades detallaron que el sujeto presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. La Uniformada confirmó que el occiso poseía expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

Mientras, la Policía precisó que la mujer herida de bala fue identificada como Sulaika I. Gavino Hernández, de 30 años, quien sufrió varios impactos de bala en su cuerpo. Ésta fue encontrada en el interior de su auto, modelo Suzuki Sidekick color blanco del 1995. Gavino Hernández fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques y transportada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal de turno, se encargaron de la investigación.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *