(10-julio-2023) Tras varios días recluida en la unidad de Intensivo de una institución hospitalaria en Caguas, la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera informó a través de sus redes sociales que fue dada de alta y se recupera en su hogar junto a su familia.
“A todas las personas que con tanto cariño estuvieron pendientes de mi salud les dejo saber que gracias a Dios estoy estable y cumpliendo con las indicaciones médicas. Estoy recuperándome junto a mi familia en mi hogar. Agradezco todos los mensajes, oraciones, buenos deseos y el cariño que me expresaron en los pasados días”, publicó en facebook.
Aunque se desconoce cuáles fueron las razones para estar recluida, la alcaldesa agradeció a los empleados de Manejo de Emergencias municipal “mi agradecimiento especial, son muestra de que tenemos lo mejor para responder y salvar vidas”.
De igual modo, a todo “el personal médico y al equipo de enfermería del quinto piso de cuidado intensivo del Hospital Hima de Caguas por su excelente servicio, compromiso y vocación”.