Dan de alta al alcalde de Las Piedras

El alcalde de Las Piedras, Micky López fue dado de alta y se encuentra en excelente ánimo y estado de salud, así se informó.

“Agradezco inmensamente las expresiones de pronta recuperación del pueblo, las oraciones en todo momento, así como los mensajes por parte de miles de ciudadanos y personalidades de todo Puerto Rico. Que Dios bendiga de manera especial al personal médico, de enfermería, administrativo del Hospital Ryder Humacao , y a todos y cada uno de los que laboran en el Tercer Piso de dicha institución hospitalaria por su excelente atención, los cuales estuvieron en todo momento pendientes de los cuidados necesarios para mi pronta recuperación”.

Así también, el primer ejecutivo municipal agradeció al pueblo “por mantenerse en oración junto a las diferentes iglesias, a sus respectivos pastores y sacerdotes por sus peticiones al Todopoderoso”.

“A la prensa de la Región Este por su preocupación y respeto. A los compañeros de trabajo del Municipio de Las Piedras por demostrar su compromiso, lealtad y continuidad a las labores administrativas y buenos deseos de recuperación. Mi familia ha sido parte fundamental durante mi convalecencia y recuperación, han estado firmes brindándome sus cuidados y apoyo en todo momento, por lo que no encuentro palabras para agradecer tanto amor y desprendimiento…gracias por estar ahí. No fueron momentos fáciles, pero cuando se tiene la fe puesta en Dios todo se puede.Ricas y abundantes bendiciones para todos”, concluyó.

Check Also

En aislamiento preventivo el alcalde de Humacao

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey” Vargas anunció hoy que se mantendrá en aislamiento preventivo …