Daguao está rubio y ‘lucío’ con el desempeño de “Sugar” en el Clásico

En la foto, la periodista de Tras la Noticia, Vilmar Trinta Negrón y el líder comunitario de Daguao, Ángel “Abbie” Colón

(21 de marzo de 2017)-
El Clásico Mundial de Béisbol ha puesto a Puerto Rico al borde de un ‘patatús’ , pero luego de cada encuentro la novena boricua ha hecho que a cada uno de los que “se sienten patriotas”,sin duda, se les hinche el pecho.

Pero si grande es el orgullo por #LosNuestros a nivel de País, también los pueblos de Naguabo y Juncos comparten el orgullo al tener dos figuras sumamente destacadas: Edwin “Sugar” Díaz Laboy del pueblo de “Los Enchumbaos” y Alex Claudio de la Ciudad del Valenciano.

Hoy, conversamos con Ángel “Abbie” Colón, líder comunitario del barrio Daguao en Naguabo, quien dijo que la comunidad se siente sumamente orgullosa.

“Edwin es un muchacho humilde, sale y llega al barrio se va al parque y lo primero que hace es reunirse con los niños. No es solamente lo que hace allá, es lo que está haciendo fuera del terreno de juego. Está despuntando como uno de los grandes líderes que vamos a tener en Puerto Rico”, comentó Colón sobre el experto cerrador.

Escuche parte de la entrevista:

Foto de la más reciente publicación de “Sugar” en las redes sociales en la que agradece al pueblo el apoyo. 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *