Culpables un taxista y padre de niña prostituida en San Lorenzo

ficha
*Información de la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas

20 de septiembre de 2016 -El juez Luis Ramírez Legrán del Tribunal de Caguas, declaró culpable ayer, a dos individuos  por un caso de agresión sexual, trata humana y otros delitos, cometidos con una menor de nueve años en hechos que según las Autoridades ocurrieron durante el mes de septiembre del pasado 2015 en San Lorenzo.

Uno de los hombres, Kenneth Figueroa Ayala,  padre de la menor, fue encontrado culpable por maltrato de menores, proxenetismo (prostitución) e incesto.

Mientras, Jesús M. Pereira Camacho, quien trabajaba como taxista fue encontrado culpable por maltrato de menores, agresión sexual y secuestro.

El parte de la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas, señala que el caso fue radicado por la agente Migdalia Dávila de la División de Delitos Sexuales del Área de Caguas y por la sargento Hilda González, en unión al fiscal Francisco González.

El juez Legrán, emitió un fallo de culpabilidad por los delitos imputados y ordenó el ingreso de los individuos en la Cárcel Regional de Bayamón.

La lectura de sentencia fue pautada para el 28 de octubre en horas de la mañana en la sala 302 del Tribunal de Caguas.

Check Also

Buscan a hombre por fraude

  (26-enero-2021) El agente Ángel Ramos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *