Culpa del Director de Servicio al Cliente el atraso en servicio de la AAA en Humacao

AAA Humaao

19 de mayo de 2014

El director de Servicio al Cliente de la Oficina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Humacao, Gustavo Marín es el responsable de la lentitud en los trabajos que se ofrecen a sus clientes en esa agencia.

Al menos así lo aseguró Pedro Irene Maymí, presidente de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la AAA (UIA), quien responsabilizó ayer, domingo, al funcionario por las reseñas circuladas en varios medios en torno a esa problemática.

En comunicado de prensa, el Presidente sostuvo que “Marín realizó unos movimientos de personal en la Agencia Comercial de Humacao, donde sacó del área de servicio al cliente personal con muchos años de experiencia y colocó personal inexperto”.

“A pesar de que nosotros le habíamos advertido el problema que esto traería, este continuó con los movimientos tal y como lo tenía planificado. Como consecuencia, vimos en la prensa como se reseña precisamente, que esta agencia comercial es la que mas atraso presenta a la hora de atender el público” denunció el líder obrero.

Este añadió, que no solo el área de servicio al cliente se está viendo afectada, sino que además, la lectura de contadores y los cortes de servicio también presentarán retraso.

“Responsabilizamos directamente a este funcionario, que es la persona a cargo de que el servicio en las agencias comerciales sea uno de excelencia, por no estar cumpliendo cabalmente con su deber, y exhortamos al Ing. Alberto Lázaro a pedirle explicaciones sobre esta situación para que la misma sea atendida y remueva inmediatamente a este funcionario por su incompetencia” finalizó diciendo Irene Maymí.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *