12 de diciembre de 2014
Fuente: El Vocero
Los celos fueron la causa del asesinato de una mujer a cuchillazos a manos de su pareja, que posteriormente se suicidó ayer, jueves, en Juncos.
Así lo reveló hoy, el capitán Gerardo Oliver, jefe del CIC de Caguas, quien aseguró que los celos fueron la causa de que Eloy Leniel Sepúlveda, de 25 años, apuñalara en varias ocasiones a su novia Nelsy Márquez Orellana, de 26 años.
“La información que tenemos es que desde hace mes y medio sostenían varias discusiones, celándola. Eso fue el detonante. Colmó la copa”, sostuvo Oliver.
Como cuestión de hecho, fuentes indicaron a la redacción de WALO Radio que la pareja acababa de celebrar su aniversario a inicios de esta semana.
La tragedia ocurrió a eso de las 7:15 de la noche en la residencia de la pareja, en la carretera #31 del sector La Paloma, cuando presuntamente discutía y, en un arranque de cólera, el sujeto se armó de un cuchillo y apuñaló a la fémina. Eventualmente, se auto infligió varias heridas en el cuello.
El policía añadió que “lamentablemente la joven no acudió a solicitar ayuda, pensando que eran incidentes normales dentro de un matrimonio”.
En cuanto a las dos pequeñas, de cuatro y cinco años, hijas de la víctima, se indicó que fueron puestas bajo custodia del Departamento de la Familia. Por el momento, se encuentran con la abuela.