Culmina radicación de candidaturas para el Distrito 35

Foto: WALO Radio

(16 de julio de 2018) – El período para la radicación de candidaturas para llenar la vacante de representante por el Distrito 35, escaño que ocupaba el ahora exrepresentante Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, culminó hoy en el Partido Nuevo Progresista (PNP) con la radicación por parte de dos humacaeños.

Víctor A. Vázquez González y Reynaldo Vargas Rodríguez, ambos del precinto 94 de Humacao, presentaron todos los documentos requeridos para aspirar a llenar la vacante del Distrito 35, y ahora esperan por la evaluación del Comité Evaluador de Candidaturas del Partido Nuevo Progresista (PNP), que arranca mañana y culmina el próximo viernes, 20 de julio.

Así lo informó el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, quien recordó que “de ser certificados ambos candidatos, competirán en una elección de delegados que se llevará a cabo el 12 de agosto de 2018, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el pueblo de Las Piedras”.

Ambos candidatos, una vez fuesen evaluados y certificados por el secretario general, tendrán acceso a la lista oficial de delegados del Distrito 35, compuesto por los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo.

 

Celador AEE se postula por el Distrito 35

 

Check Also

Maunabo establece oficina de rastreo de contagio por Covid-19

Foto: Suministrada (7 de agosto de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Pérez, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *