Culmina campaña de oración con evento masivo en Las Piedras

Oración

24 de octubre de 2014

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Mickey” López, invita a la ciudadanía a la clausura de los 40 Días de Ayuno, Humillación y Oración, mañana, sábado, 25 de octubre, en el Paseo Artesanal a partir de las 6:00 de la tarde.

En declaraciones escritas, el mandatario exhortó a personas de las diferentes denominaciones religiosas a asistir al evento, que cerrará con una actividad de adoración masiva.

Los invitados para la actividad de adoración son: Grupo Salatier, Ministerio de Adoración y Alabanza Alfa y Omega así como el Ministerio Chofarot Pincipio y Fin.

“La oración durante estos pasados 40 días, ha sido una herramienta importante en nuestras vidas. Dios quiere que usted sea el hombre, la mujer, o el joven en el cual pueda reflejar su imagen y usted pueda dar testimonio de Él. Aprenda a relacionarse con Él. Alimente su ser interno en Cristo a través de su vida de oración. Haga que su vida de oración sea una conversación continua e íntima con el Señor Jesucristo”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Para más información puede comunicarse con la Oficina de Servicios Comunitarios y Bases de Fe al (787) 716-7021.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *