Culebrense sugieren nuevos horarios para servicios de lanchas

Funcionarios del gobierno central se reunieron con residentes y alcalde de Culebra | Foto: Suministrada

(11 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de residentes y el alcalde de Culebra, Iván Solís Bermúdez, con el fin de atender sus propuestas para mejorar el servicio de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

En la reunión participaron el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, la senadora por el distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown y la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy Alvarado.

“Los residentes nos trajeron una serie de propuestas, tales como la modificación de algunos horarios de las lanchas, para así mejorar el servicio de la ATM en esa isla municipio. Nos comprometimos con evaluar las mismas de manera detallada y eso haremos”, explicó Méndez.

Asimismo, Méndez Núñez se reunió más temprano con el alcalde de Vieques, Víctor Emeric Catarineau y la directora ejecutiva de la ATM, Mara Pérez Torres, para enfatizar la necesidad de mejorar el servicio de transportación marítima inmediatamente.

 

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *