Cuatro asesinatos y un herido de bala en Fajardo durante el fin de semana

En la noche del sábado, a eso de las 7:10 p.m. dos personas fueron asesinadas y un tercero resultó herido de bala, en la calle 7 del residencial Veve Calzada en Fajardo.

Según la investigación preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando  sobre disparos en el lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar, fueron hallados en el pavimento los cuerpos de Ramón Cruz Lebrón de 23 años y Joab Rosario Monge de 20.

Este último fue  transportado en ambulancia al Hospital H.I.M.A. de Fajardo donde el doctor de turno certificó su muerte.

La tercera víctima, identificada como Giovanni Meléndez Pereira de24 años, fue referido posteriormente al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Todos los perjudicados en estos hechos residen en el referido pueblo.

Sin identificar otros dos asesinatos

Por otro lado, también fue asesinado, ayer en la tarde, una persona, que aún no ha sido identificada, en la carretera 984 en el barrio Naranjo Valley en Fajardo.

Según se informó preliminarmente, se encontró el cuerpo de un masculino en el pavimento, este presentaba múltiples impactos de bala en el área del rostro.

Asimismo, en horas de la madrugada de ayer, en la carretera 987 km 3.0 del barrio Sardinera en Fajardo, fue muerto a tiros un joven de aproximadamente 20 años, cuya identidad tampoco ha sido divulgada.

El sujeto es de tez trigueña y presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *