(3 de abril de 2017)- Al momento de acudir a realizar la investigación, los patrulleros de la Policía de Puerto Rico no pudieron corroborar que en la madrugada de ayer, domingo, cuando murieron quemadas dos personas dentro de un auto, se hubiera estado realizando en el lugar algún tipo de “regateo” o carrera clandestina.
Eso fue lo que explicó esta mañana, el sargento Héctor López, de la División de Tránsito de la Policía en Caguas, a la vez que especificó que aún las personas que perdieron la vida, no han podido ser identificadas.
“Hasta ahora la información que tengo no había regateo, los vehículos van a ser inspeccionados”, explicó López a la vez que atribuyó según su experiencia que el auto se incendiara al recibir un impacto por la parte posterior en el tanque de gasolina.
Escuche lo que explicó el sargento:
Según la información policía, el accidente fatal ocurrió frente al centro de ventas de auto, Caguas Express Way Motors en dirección de Caguas a San Juan a eso de las 4:41 de la madrugada,
El conductor que impactó el vehículo de los fallecidos fue identificado como Wilfredo Torres Hernández de 25 años y residente de la Urbanización Caguax en ese pueblo. Éste, según la Policía, transitaba por la vía antes mencionada a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
De la investigación se desprende, que el conductor no se percató del vehículo Hyundai Accent, color verde, del año 1995, que se encontraba detenido con luz roja y lo impactó por la parte posterior.
Tras el impacto, el vehículo se prendió en llamas, se deslizó por la vía y sus pasajeros murieron quemados en el interior.
A Torres Hernández se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó 0.19% de alcohol en su organismo, por encima del límite legal.
El caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin Pacheco quien ordenó ocupar ambos vehículos para investigación.
Agentes adscritos a la División de Autopistas de Caguas continuarán con la investigación.
Vídeo suministrado: