Criadero de mosquitos en planta de AAA de Humacao

Suministrada

(2 de abril de 2018) – El humacaeño, David Mestre, reportó un tanque de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) averiado en el barrio Buena Vista Arriba en la carretera #3, ramal 923.

Su preocupación radica en la propagación de una plaga de vectores que causan virus como el Zika, además de un servicio de agua intermitente en su comunidad.

“Con el problema de la luz es suficiente martirio, a esto se le añade no tener agua normal como debería ser. Uno tiene que almacenarla por si se va”, comentó David Mestre.

“Abres la pluma sale agua y lentamente se va, no regresa hasta 20 minutos después. Si estás lavando traste es una odisea, si uno se está bañando, igual. A veces, no regresa el agua en todo el día y así estamos”, explicó.

 “Hasta que no arreglen el tanque de AAA seguirá el problema. Ese tanque está como un monumento desde el 20 de septiembre de 2017. Es un criadero de mosquitos, al estar roto entra agua de lluvia y se propagan los mosquitos del dengue, chikungunya, entre otros. Es muy peligrosa la situación”, añadió.

Check Also

Gobernadora arroja negativo a prueba de coronavirus

Foto: CyberNews (22 de mayo de 2020 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *