Crean comité evaluador en la administración del municipio de Humacao  

Foto: Suministrada

(14 de octubre de 2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció la creación de un comité evaluador, compuesto por varios directores de dependencias municipales con el propósito de darle seguimiento a los planes y obras destinados a la ciudad.
“Con la creación de este comité evaluador estaremos atendiendo varias situaciones y trabajos importantes que se realicen en nuestra ciudad. Este grupo estará evaluando,  analizando y recomendando opciones que redunden en beneficio para la ciudadanía así como también estarán dándole seguimiento a los trabajos que se estén efectuando”, sostuvo el alcalde.
Una de las responsabilidades es recomendar nuevas ordenanzas municipales que impacten directamente a la ciudadanía y a los pequeños y medianos comerciantes.

Recientemente, Vargas sostuvo una reunión con un nutrido grupo de comerciantes junto a la directora de Desarrollo Económico Municipal, Migdalia Cariño, y establecieron una serie de preocupaciones las cuales serían atendidas, entre estas, la problemática del estacionamiento existente en el centro urbano.

Próximamente, la Policía municipal orientará a las personas sobre el estacionamiento en el centro urbano, el ayuntamiento añadirá más rutas en el programa Pon pa’l Pueblo, utilizará el terminal sur como un lugar para que los conductores puedan dejar los vehículos y ser transportados hacia el pueblo, así como también evaluará junto al presidente de la Legislatura Municipal, Ángel Rodríguez varias ordenanzas para ser atemperadas a las necesidades actuales.

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …