Cost Control Company realiza Conversatorio de Reconocimiento a la Mujer en Humacao

Conversatorio de Reconocimiento a la Mujer (Suministrada)

(18-marzo-2022) La agencia administradora de residenciales públicos Cost Control Company reconoció a sobre 45 mujeres el pasado 16 de marzo en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Las Piedras en Humacao.

Mediante un conversatorio, la empresa homenajeó a líderes de los 33 residenciales que componen la Zona XI que dirigen para la Administración de Vivienda Pública.

La actividad contó con invitadas especiales  como las motivadoras Chabelly Rivera y Jessica Fuentes Cátala; la microempresaria del Residencial Carioca en Guayama, Ana Colón, la administradora auxiliar de Programas Comunales y de residentes, Sheila Alfonso; y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.  

Las panelistas presentaron sus vivencias y experiencias con los golpes de la vida, pudieron superar sus temores y llegar a donde se encuentran con la motivación y ayuda de otras personas. (Suministrada)

La primera ejecutiva de Canóvanas compartió anécdotas que la llevaron a ser madre, esposa, senadora y alcaldesa. Les reafirmó su convicción de que todas tienen la oportunidad de alcanzar las metas que se propongan. Ante las preguntas de las damas, relató cómo su padre, el fenecido alcalde José Chemo Soto, le aconsejaba y motivaba a seguir sus pasos.

Por su parte, Alfonso le reiteró a las residentes, a nombre del administrador de Vivienda Pública, el compromiso de otorgar las herramientas necesarias para que las mujeres puedan aspirar y lograr sus metas con la asistencia de sus agentes administradores en las 11 regiones en la que la agencia está dividida.

Durante la actividad, la artesana Sylvia Santa, residente en Jardines de Cupey, le entregó una obra con el grabado del escudo de Canóvanas a la alcaldesa como agradecimiento por su apoyo a las mujeres en su pueblo donde esta les invitó a exponer en su municipio.  

Todas las panelistas llevaron el mensaje de motivación para las mujeres de estas comunidades bajo el lema “Si Yo Pude, tú también”.

Check Also

AAA trata de identificar de donde proviene materia orgánica

  (10-agosto-2022) El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados …