Aclaran expresiones de “Papo” Alejandro

Alcalde Juncos Papo
(25 de agosto de 2016)-
Las palabras del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, pusieron en duda hoy, el mensaje que quiso llevar al expresar que el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, debe evaluar qué hacer con su directora de campaña.

Las expresiones del Alcalde, surgieron en una entrevista con Tras la Noticia que fue reseñada por WALO Radio, en la que el alcalde opinó que Bernier “tiene que estar tomando decisiones de ver si hay algo que pueda convencerlo que tiene que sacarla”.

El Alcalde se refería, a que ayer, el primer testigo en el juicio que se sigue por corrupción contra el recaudador del PPD, Anaudi Hernández, involucró a Liza Ortiz, directora de campaña de Bernier.

Esta tarde, la portavoz de prensa del municipio de Juncos, Yasenia Dávila, aclaró las expresiones del Alcalde luego que WALO Radio citara que “Bernier tiene problemas”. Según Dávila, el alcalde pronunció que “David tiene el poder”.

Vea aquí nota relacionada: David Bernier, verá que hacer con su directora de campaña”, según “Papo” Alejandro

Escuche el audio de la entrevista con “Papo” Alejandro:

Escuche el sonido aquí en velocidad lenta:

“Él no dijo eso”, afirmó Dávila, en comunicación verbal con la Redacción de WALO.

WALO Radio puso a disposición del Alcalde y el Municipio sus micrófonos para aclarar el incidente.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *