Cooperativistas se consideran alternativa para levantar el País

(8 de febrero de 2017)-Los directores ejecutivos de tres cooperativas de la Región Este coinciden en que pueden ser una alternativa a los problemas económicos del País.

Tanto José Núñez, gerente de Valen Coop en Juncos,  Axel Santiago, gerente de la Cooperativa Naguabeña, y Ángel Rodríguez, de la Cooperativa Oriental en Humacao, conversaron ayer en Para el Récord, y entre otras de los beneficios del movimiento cooperativista, tanto para ciudadanos como para comerciantes, destacaron que a nivel del País, las cooperativas, pueden financiar proyectos importantes, construcciones,  negocios y otorgar préstamos con menor interés.

Escuche parte de la entrevista:

 

Check Also

Cuidadora humacaeña habla sobre preocupación ante el abandono y la falta de recursos en el cuidado de envejecientes en Puerto Rico

(4-junio-2025) El rostro del envejecimiento en Puerto Rico está cambiando a un ritmo alarmante. Detrás …