Cooperativa Oriental procesa 30 solicitudes para ayudar pequeños y medianos comerciantes de la zona este

Foto: WALO Radio

(30 de abril de 2020) – La Cooperativa Oriental en Humacao comenzó a desembolsar los prestamos del Programa de Protección de Nómina (PPP) de Administración de Pequeños Negocios (SBA). Esta ayuda le permitirá a los dueños de negocio continuar pagando la nómina de sus empleados.

El presidente ejecutivo, Ángel Rodríguez, precisó que “a solo horas de que SBA abriera el sistema para la solicitud de préstamo del programa de protección de nómina, la Cooperativa Oriental había procesado 30 solicitudes y aún continúa trabajando a ritmo acelerado para radicar todas las solicitudes recibidas luego de esta segunda asignación de fondos por el Congreso Federal”.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental es una de las ocho cooperativas y la única en el área este en otorgar este tipo de préstamo.

“En la Cooperativa Oriental conocemos la importancia de apoyar a nuestros pequeños y medianos comerciantes y el rol que estos constituyen en la economía de nuestra isla.  Es por eso, que desde el primer momento hemos estado trabajando dirigidos a proveerles toda la ayuda y soluciones necesarias para su sostenimiento.  Una vez conocimos de la existencia del programa PPP no hemos descansado hasta poder ayudar a todos nuestros socios comerciales que así lo han solicitado.  Hemos trabajado con la mayor rapidez, con un equipo de trabajo comprometido y dispuestos a atender satisfactoriamente todas las solicitudes”, indicó presidente ejecutivo.

Check Also

Identifican víctimas del triple asesinato en parque acuático en desuso

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Las autoridades identificaron a …