Convocan comunidades pedreñas para manifestación en contra de torres de comunicaciones en el barrio Montones

Área designada para la instalación de la torre | Foto: Archivo / WALO Radio

(2 de octubre de 2020 – WALO Radio) – Las comunidades del barrio Montones 1 convocaron a los residentes del pueblo de Las Piedras a participar de una manifestación contra la construcción de la torre de telecomunicaciones de QMC Company para la compañía Claro.

La protesta será mañana sábado, 3 de octubre, desde las 8:00 de la mañana en el sector Estancias Predentinas, kilómetro 18.6 que conecta con la carretera 183, frente a la urbanización San Cristóbal II en el barrio Montones de Las Piedras.

Luego de diversas manifestaciones anteriormente, el tribunal de apelaciones revocó el permiso otorgado por Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) a QMC para la construcción. Esta manifestación tiene el propósito de exigir que se reparen los daños realizados por la construcción y que se remueva la base de la torre tras alegaciones de atentar contra la salud de los residentes de este municipio.

Varios residentes de Estancias Predentinas, urbanización San Cristóbal, urbanización Las Campiñas, Estancias del Prado, sector Los Márquez, sector Cinco Cuerdas y Fondo del Saco participaran de la convocatoria cumpliendo con los protocolos de distanciamiento y seguridad.

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …