Breaking News
Home » Comunidad » Conversan a través de WALO Reloj Alcalde de Las Piedras y Alex DJ para asistir a mujer desamparada

Conversan a través de WALO Reloj Alcalde de Las Piedras y Alex DJ para asistir a mujer desamparada

Alex DJ FB

No es la primera vez que la prensa del país descubre personas que no tienen donde vivir y deciden utilizar sus automóviles como vivienda…

…Lo que sí podríamos decir que sienta un precedente positivo, ha sido como nuestra zona este del país ha demostrado que para la solidaridad del pueblo no hay imposibles.

La publicación en la red social “facebook”, del comerciante Alexis Colón, mejor conocido como  “Alex DJ”, en la que presenta a una mujer que vive en su auto con sus dos hijos (uno de ellos paciente de cáncer), conmocionó al país durante las últimas horas.

“Alex DJ” se comunicó a WALO Reloj para detallar que fue la joven madre desamparada quien le llamó para alquilar una de las habitaciones que el tiene disponibles para sus inquilinos:

De inmediato, el alcalde del municipio de Las Piedras, Miguel “Mickey” López, hizo lo propio y conversó a través de WALO Radio con “Alex DJ” aclarando que aunque se le habían provisto ayudas a la mujer que enfrenta esta difícil situación, jamás pensó que ella optaría por convivir en su automóvil con sus dos hijos.

López y “Alex DJ” acordaron reunirse en la alcaldía pedrense para asistir a ésta familia a enfrentar los retos económicos que les aquejan.

Para ver la entrevista que hiciera “Alex DJ” a la mujer sin hogar, acceda a éste enlace:

https://www.facebook.com/djenpuertorico/videos/684315758335933/

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *