Controversia en transición gubernamental de San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de diciembre de 2020 – WALO Radio)- El licenciado Ricardo Rolón, presidente del comité de transición del alcalde electo en San Lorenzo, denunció que el proceso de transición en Obras Públicas no se ha completado, luego de haber coordinado la vista pública para ayer. Hasta el momento, han celebrado cuatro reuniones, y falta las deposiciones del director interino de Obras Públicas municipal, el encargado de la propiedad y de compras del ayuntamiento.

“No hay ninguna razón para que ellos estés obstruyendo y dilatando el proceso de la manera que lo han hecho desde la semana pasada hasta el día de hoy. Salvo que tengan algo que esconder”, puntualizó.

 

Rolón informó la cantidad millonaria en difícil y que el pueblo está en quiebra.

 

Por su parte, la alcaldesa interina, Lynnette Feliciano Sánchez, aclaró proceso de transición en el municipio de San Lorenzo y alegó que existe un trato hostil y falta de respeto de parte del comité de transición del alcalde electo Jaime Alverio Ramos.

Sostuvo que la administración ha sido transparente en el proceso y el jueves, 17 de diciembre, van a parar la flota de Obras Públicas para hacer el inventario requerido.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …