Contralora no identificó deficiencias en operaciones de la UPRH

Archivo

(9-noviembre-2021) En un informe sobre las operaciones administrativas y fiscales de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), la contralora Yesmin Valdivieso informó que no identificó deficiencias relacionadas con los controles de las operaciones fiscales del recinto durante el período que comprende del 1 de julio de 2016 al 31 de mayo de 2021.

“A base del trabajo realizado, excepto por el asunto indicado en la sección de comunicación con la gerencia, no identificamos deficiencias significativas relacionadas con los controles internos que ameriten comentarse en este Informe. Sin embargo, pueden existir deficiencias de controles internos significativas que no hayan sido identificadas”, se comunicó en el documento de la Oficina de la Contralor. 

De igual modo, se añadió que “las pruebas efectuadas y la evidencia en nuestro poder revelaron que las operaciones fiscales de la UPR-Humacao objeto de este Informe se realizaron, en todos los aspectos significativos, de acuerdo con la ley y la  reglamentación aplicables”. 

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …