Contralor somete a investigación querella contra Sammy Pagán

Contralor Electoral

(4 de octubre de 2016)-El contralor electoral, Manuel Torres, confirmó esta mañana que la querella sometida contra el candidato a representante del Distrito 35, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, entró en proceso investigativo, luego que Ángel Reyes Figueroa, conocido como “El Veterano”, sometiera evidencia suficiente para sustentarla.

Reyes Figueroa, un ciudadano humacaeño que trabaja en la campaña del aspirante, denunció ayer en Tras la Noticia, que Pagán Cuadrado, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), a representante por Humacao, Las Piedras y Naguabo, ha omitido información sobre los donativos de su campaña.

Sobre la denuncia, escuche lo que dijo el Contralor en Tras la Noticia:

Entretanto, Reyes Figueroa, de igual forma, interrogó ayer si el representante del PNP por acumulación, José Aponte Hernández tenía o no conocimiento sobre un cheque pagado a su nombre para el arreglo de un vehículo de sonido que él (Reyes Figueroa), compró para uso de la campaña de Pagán Cuadrado.

El representante, por su parte confirmó tener conocimiento sobre el pago en cheque de 300 dólares, sin embargo, aclaró que se trató de un pago y no de un donativo.

Escuche lo que dijo José Aponte en WALO Reloj:

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *