Continúan trabajos de rehabilitación y mejoras en la PR-30

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el lunes que continúan los trabajos de rehabilitación y mejoras permanentes en ambas direcciones del Expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30) entre los municipios de Juncos y Las Piedras.

Así lo informó el director ejecutivo de la ACT, ingeniero Javier Ramos Hernández, quien indicó que las obras se realizan de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. y en horario nocturno de 8:00 p.m. a 4:30 a.m. y sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Los trabajos que se están realizando son tareas de depósito de asfalto, remoción e instalación de vallas de seguridad en el paseo.  Además, labores de excavación en la mediana y ajustes de alcantarillas de la PR-30”, indicó el Directivo quien informó que estos trabajos se realizarán semanalmente hasta finales de año.

Se informó que los conductores que viajen por este Expreso tendrán siempre un carril disponible en ambas direcciones en los horarios señalados, por lo que podrán utilizar como rutas alternas las carreteras PR-198  de Juncos a Las Piedras y la PR-183 de San Lorenzo hacia Juncos.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales  de seguridad y otros dispositivos para el control del tránsito que se colocarán en el área para la orientación de los conductores”, destacó el funcionario al tiempo de explicar que los tareas en los expresos y carreteras son necesarios para mantener la red vial en condiciones óptimas.

El Departamento cuenta con una línea telefónica, la Servilínea, un servicio telefónico a través del cual pueden conocer más información sobre las diferentes agencias, horarios y servicios, entre otros. Los números son 787.977.2200 y libre de cargos al 1.800.981.3021 de lunes a viernes en horario de 7:30 AM a 6:00 PM.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *