Continúan los trabajos de rehabilitación de la PR-52 de San Juan a Caguas

(Suministrada)

(5-diciembre-2023) La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia que continúan los trabajos en el proyecto de reconstrucción de pavimento en la PR-52, desde el km. 1.0 al 1.2 en dirección de San Juan a Caguas, entre las salidas a las carreteras PR-177 y PR-199.

Los trabajos de rehabilitación conllevan corte y remoción de losas, depósito de hormigón, curado de losas, marcado de pavimento e instalación de ojos de gato con una inversión de $22, 409,956.00.

Las labores continuarán durante toda esta semana. El horario de los trabajos será desde lunes a jueves de 5:00 a.m. a 2:00 p.m. y el fin de semana (viernes a domingo) de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., por lo que se realizará una reducción en el carril derecho desde el km. 1.0 al 1.2 dirección de San Juan a Caguas. 

Asimismo, se recordó que el uso de los carriles reversibles en dirección sur (San Juan @ Caguas) durante este periodo será gratuito. Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

 

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …