Breaking News
Home » El Tiempo » Continúan los aguaceros fuertes

Continúan los aguaceros fuertes

Foto: Pixabay

(29 de abril de 2019 – Cyber News) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad continuará desplazándose sobre el área hoy y se espera otra ronda de aguaceros fuertes durante las horas de la tarde. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con estos aguaceros.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los medios 70 grados en las montañas y de los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas. Esto mantendrá altas las probabilidades de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico en las tardes.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y pudieran alcanzar los seis pies a mitad de semana. Los vientos estarán del este entre 10 y 20 nudos.

Los navegantes deberan ejercer precaución en la mayor parte de las áreas durante los próximos días. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas estará en efecto desde tarde esta noche hasta el martes al anochecer a través de la aguas del Caribe debido al oleaje hasta siete pies.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas continuará en efecto para algunas de las playas del norte y sur de Puerto Rico.

Aguaceros numerosos afectaron el este y sureste durante la noche de Puerto Rico y que el radar Doppler estimó entre tres y cinco pulgadas de lluvia con esta actividad.

Estos aguaceros resultaron en inundaciones a través de varios municipios al igual que crecidas rápidas en los ríos y varios sobre el nivel de desbordamiento.

El viento estuvo mayormente del este entre 10 y 15 millas por hora. Las temperaturas mínimas a través de las áreas costeras entre los medios a altos 70 grados.

Check Also

Llegó al Tribunal presunto autor del asesinato de joven en marina de Fajardo

  (21-agosto-2019) El hombre sospechoso del asesinato de Arellys Mercado Rios llegó esta tarde al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *