Breaking News
Home » Noticias » Continúan las versiones por agresión a árbitro en Naguabo

Continúan las versiones por agresión a árbitro en Naguabo

Boxeo Entrevista Seguimiento
El encuentro boxístico comenzó en el cuadrilátero entre Jesús Báez, de Naguabo y su contrincante de Río Grande, pero los golpes se salieron de control hasta que se formó una pelea en masa la que el árbitro del combate resultó herido durante la pasada cartelera del torneo Rafael Leduc en el Municipio de Naguabo.

Hoy en Para el Record, William Torruellas, asistente del entrenador Amador Rosario, quien entrena al púgil naguabeño de 16 años, explicó detalles sobre la pelea que se suscitó en predios del Coliseo del Municipio, incidente por el que el árbitro de boxeo aficionado Néstor Nazario tuvo que recibir atención médica.

En la redacción de WALO Radio recibimos parte del video de lo que ocurrió en el Coliseo de Naguabo. 

Torruellas confirmó que la agresión al árbitro ocurrió luego de que éste amonestara por faltas a los boxeadores, momento en el que el boxeador local respondió de forma violenta y dio el primer golpe a Nazario que desencadenó en el incidente.

Escuche lo que explicó Torruellas:

Entretanto, Amador reaccionó luego de que ayer el presidente de la Federación de Boxeo de la Zona Este,  Ramón Brito,  lo declarara “ no grato” al deporte por el incidente y advirtió que no le corresponde a él decidir su futuro en el deporte.

Amador también lamentó el incidente en el que según explicó, no estuvo involucrado porque estaba preparando para combate a otra boxeadora.

Escuche las expresiones de Amador en Para el Récord:

 

Check Also

Juncos inaugura centro de desintoxicación y rehabilitación

Fotos: WALO Radio (10 de diciembre de 2019 – Actualizada) – Durante la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *