Continúan las confidencias y el análisis de videos sobre el triple asesinato en la zona este

Escena del crimen del pasado domingo en Humacao Foto: WALO Radio

(5 de septiembre de 2018) – El coordinador del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao y teniente II, Antonio Morales, informó el curso de la investigación sobre la masacre ocurrida frente a Villa Humacao el pasado domingo a las 10:00 p.m.

Explicó que las autoridades se mantienen examinando los videos que evidencian la escena del crimen. Morales adelantó que posiblemente más de un sujeto cometieron la matanza debido a los cinco calibres de armas encontradas en la intersección PR-53 de la carretera #3.

Según Morales, las autoridades eventualmente entrevistarán a uno de los sobrevivientes, Luis F. López Medina, quien se encuentra hospitalizado debido a las heridas de bala en el húmero y el pie izquierdo durante la masacre.

Según el último informe policiaco, este residente de Las Piedras “fue trasladado desde el Ryder de Humacao hasta Centro Medico de Río Piedras en condición estable, al contrario de la pareja Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años, quien perdió la vida tras varios impactos de bala en el área de la cabeza y espalda”.

La Policía ha reportado alrededor de 444 asesinatos en todo el país hasta el 3 de septiembre.

Noticia relacionada: Preso uno de los sobrevivientes de la masacre en Humacao por violación a la ley de armas

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *