Continúa la acción para Juncos y Yabucoa en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Mulos de Juncos y Azucareros de Yabucoa

(14-julio-2022) Los Mulos de Juncos y los Azucareros de Yabucoa entrarán mañana, viernes, en el segundo fin de semana de acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Será un fin de semana crucial para las aspiraciones de los ocho equipos en contienda, con tres juegos para cada uno.

La tanda del viernes será encabezada por el choque entre los Toritos de Cayey (2-0) y los Azucareros de Yabucoa (1-1), en el estadio Néstor Morales de Humacao. Cayey, único equipo invicto del Round Robin, subirá a la loma al zurdo José Carlos Burgos. Mientras, el derecho Cristian González iniciará por los Azucareros.

En otro encuentro,  los Mulos (1-1) se medirán contra los Cardenales de Lajas (1-1) en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.  Será un duelo de lanzadores zurdos, entre Luis Ramos y Luis Cintrón.

Por su parte, los Peces Voladores de Salinas (1-1) visitarán a los Mets (1-1) en el estadio Moisés García de Guaynabo. Por los locales abrirá el estelar zurdo Héctor Hernández y por Salinas hará lo propio el derecho Yadiel Rolón.

Además, los Arenosos de Camuy (0-2) enfrentarán a los Libertadores (1-1) en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros. Por Camuy, subirá a la loma el veterano lanzador Fernando Cabrera y por Hormigueros, el estelar Brian Marrero.

En la jornada del sábado, jugarán Yabucoa vs. Salinas (en Cidra), Guaynabo en Cayey, Hormigueros en Lajas y Juncos en Camuy. Mientras, el domingo Juncos estará en Hormigueros, Camuy en Lajas, Guaynabo vs. Yabucoa (en Humacao) y Cayey vs. Salinas (en Cidra).

Los Peces Voladores de Salinas jugarán como locales en el estadio Jesús María Freire de Cidra, este fin de semana, para albergar la gran cantidad que se espera para los choques frente a los Toritos de Cayey y los Azucareros de Yabucoa.

Check Also

Hurtan catalítico esta madrugada en San Lorenzo

(12-agosto-2022) La policía investiga una querella de apropiación ilegal, reportada en horas de la madrugada …