Bebé de Naguabo pudo morir por problemas de salud

pies-bebe_foto
*Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(18 de julio de 2016)- Las Autoridades corroboran las versiones y esperan por los resultados de las pruebas forenses que le realizaran a una bebé de dos meses que fue reportada muerta el pasado sábado en Naguabo.

El informe de la Policía de Puerto Rico en Humacao precisó, que el incidente se reportó en el sector La Corosa del barrio Mariana en Naguabo a eso de las 12:08 minutos del día, donde la menor,  Aurelis Rivera Ramos fue intervenida ya sin signos vitales.

Por su parte, la directora regional del Departamento de la Familia (DF), Evelyn Nieves, explicó hoy en Para el Récord, que de la información preliminar se desprende que la muerte de la infante pudo ocurrir por complicaciones de salud y que al momento no han sido señalados  indicios de violencia.

“Por el momento, de la investigación que llevamos a cabo, se entiende que esto fue una situación de salud de la niña, estamos en investigación todavía”, explicó Nieves al explicar que la niña tuvo complicaciones respiratorias.

Sonido:

La madre de la niña fue identificada como  Gabriela Nicole Ramos Leduc. En la residencia convive otro menor de tres años, del que no fue precisado el parentezco.

La agente Iris Guevara y el fiscal Héctor del Valle continúan con la investigación.

Aún se espera por el resultado de la investigación del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Check Also

Dos arrestos por fraude al PUA en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de agosto de 2020) – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *