Breaking News
Home » Comunidad » Continúa el intercambio de bombillas a favor del medioambiente

Continúa el intercambio de bombillas a favor del medioambiente

Foto: Pixabay

(16 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El presidente de Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (Peces), José Javier Oquendo comentó el acuerdo con United Way de Puerto Rico en la iniciativa Iluminando a Puerto Rico y la distribución de 45,000 bombillas LED en Humacao, Cataño, Mayagüez, Ponce, Vega Alta y dos estaciones en San Juan.

Se trata de un intercambio de hasta seis bombillas incandescentes del hogar. Los interesados podrán visitar la entidad Peces, ubicada en el barrio Punta Santiago en Humacao, el sábado 19 de octubre de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

El presidente de United Way, Samuel González, informó que la cantante Jennifer López y el pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, ofrecieron unos fondos para la resiliencia energética y el uso de luz solar luego del embate del fenómeno atmosférico en el 2017. Además, aseguró en WALO Radio que los beneficiados ahorrarán hasta un 90 % del consumo de electricidad de una bombilla tradicional contribuyendo positivamente al medioambiente.

 

Check Also

Confirman primer paciente positivo a coronavirus en Maunabo

(6 de abril de 2020 – WALO Radio) – El municipio de Maunabo confirmó el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *