Continúa en condición grave adolescente arrollado en Humacao

centro-medico130506
(15 de febrero de 2016)- Las Autoridades continúan recopilando evidencia como parte de la investigación por un “hit and run”, o un un incidente en el que un conductor arrolla un peatón y se da a la fuga, ocurrido el sábado en Humacao en horas de la noche.

El perjudicado, un adolescente resultó con heridas graves cuando un vehículo de motor impactó el sábado el caballo en el que el joven jinete cabalgaba, según indicó la Policía.

El conductor del vehículo, cuya descripción no ha sido divulgada por las autoridades, huyó tras el incidente y el joven continúa recluído en el Centro Médico en condición grave, según actualizó hoy la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico.

El choque se produjo en horas de la noche del sábado, en el kilómetro 7.4 de la carretera PR-908, en la jurisdicción del barrio Tejas de Humacao.

El herido fue identificado por las autoridades como Kevin Gabriel Martínez Castro, de 16 años.

Martínez Castro, vecino de Las Piedras, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras.

Inicialmente el joven recibió atención médica en el Hospital Ryder en Humacao desde donde lo refirieron al Centro Médico con fractura craneal.

La División de Patrullas de Carreteras en Humacao investiga el incidente, pero hasta el momento no se ha intervenido con ningún conductor sospechoso.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *