Continúa el pronóstico de lluvias en sectores del este de la isla

Foto: Archivo / WALO Radio

(9 de abril de 2020 – CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad en los niveles bajos asociados a la banda frontal que se retiró ayudarán al desarrollo de aguaceros a través del interior y sectores del norte de Puerto Rico en horas de la tarde, por lo que se esperan inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con los aguaceros más fuertes. 

Para el resto de horas de la mañana, nubosidad y actividad de lluvia se pronostica que continúe a través de las aguas locales y sectores del este de Puerto Rico.

Las temperaturas podrían alcanzar los altos 80 grados a través de las áreas costeras. El viento estará desde el sur al sureste entre 10 a 15 millas por hora con variación en brisa marina.

Condiciones marítimas mayormente tranquilas con oleaje de hasta 5 pies se espera a través de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de la isla.

El cielo prevaleció de parcial a variablemente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche con algunos aguaceros pasajeros a través de sectores del este y norte de Puerto Rico. No se observó acumulación de lluvia significativa con estos aguaceros.

Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y desde los bajos a medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *