Continúa búsqueda de sexagenario desaparecido en Yabucoa

Señor

Por: Redacción de WALO

26 de septiembre de 2014

Las autoridades de rescate continúan esta mañana la búsqueda de un sexagenario que desapareció de su residencia el pasado martes en el sector Martorell del barrio Limones de Yabucoa.

Según la información recibida, José M. Sánchez Ortiz, de 69 años de edad, salió de su hogar el martes, luego de sostener una discusión familiar, y hasta la fecha no ha regresado.

Familiares indicaron a las autoridades que este se vistió con botas de campo y ropa de trabajar y se presume se internó en un área montañosa cercana al sector Sodoma, cuyas fincas suelen ser cultivadas por el señor.

Mientras tanto, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMEP) habilitó un centro de mando para los trabajos de búsqueda en el parque de pelota de Martorell, según informó a WALO Radio, Hamed Molina, director de la oficina.

Este indicó, además, que Sánchez Ortiz “no padece de ninguna condición mental” y las autoridades esperan dar con el paradero de este pronto.

En las operaciones de rescate colabora personal de los pueblos de Juncos, Maunabo, Humacao y San Lorenzo de OMEP.

Por otra parte, el Municipio de Yabucoa ha hecho un llamado a la ciudadanía de Yabucoa a unirse a los trabajos de rescate. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sexagenario puede llamar a la Policía Municipal a los teléfonos 787-893-3190 /  5190 ó pasar por el parque.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *