Breaking News
Home » Noticias » Continúa búsqueda de desaparecida en el Río Blanco de Naguabo

Continúa búsqueda de desaparecida en el Río Blanco de Naguabo

nino correa

 

Según confirmó esta mañana el director de Búsqueda y Rescate del Sistema de Manejo de Emergencias, Nino correa, tanto voluntarios, así como rescatistas especializados continúan en la búsqueda de María del Carmen Zayas Ortiz, la mujer de 51 años que permanence desaparecida desde el pasado sábado cuando fue arrastrada por las Corrientes de agua del río Blanco en Naguabo.

Zayas, desapareció luego de que un golpe de agua la arrastrara junto a su sobrina, Miriam Sugeily Rodríguez Zayas, de 35 años,  cuyo cuerpo fue encontrado el mismo día.

Según confirmó Correa, rescatistas terrestres, así como buzos permanecen en la búsqueda de la mujer.

Escuche lo que explicó Nino Correa:

” No descartamos que pudiera estar en tierra  posada en algún sitio y lo que estamos como plan de trabajo es por toda esa área”, explicó Correa sobre el plan de rescate, que continuará ininterrumpido mientras permitan las condiciones del clima.

Ayer las labores de búsqueda se detuvieron momentáneamente al desmerecer las condiciones del tiempo, sin embargo, según aseguró Correa el rescate no se detendrá hasta dar con el paradero del cuerpo.

Escuche lo que abundó Correa sobre las futuras tareas de rescate: 

Al momento no hay rastros del cuerpo de la mujer, que desapareció el sábado cuando disfrutada de un pasadía familiar con al menos otras 14 personas en el sector del río conocido como Salto del Hippie.

Las mujeres intentaron cuidarse de las corrientes subidas en piedras del río, sin embargo, no pudieron contener el impulso de un sorpresivo golpe de agua.

(Foto: Primera Hora)

Check Also

Entregan cajitas de Navidad en Las Piedras

Foto: Suministrada (21 de noviembre de 2019) – La uniformada participó de un evento muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *