Continúa adiestramientos a entidades públicas e instituciones sin fines de lucro elegibles bajo las subvenciones de FEMA

 

El director del COR3, Manuel Laboy exhorta a las organizaciones a tomar la continuación de los talleres. (Archivo)

(3-marzo-2021) A partir de mañana jueves, 4 de marzo continuarán los talleres en línea del sistema Puerto Rico Disaster Recovery Solution (PR DRS, por sus siglas en inglés), así lo anunció el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3, por sus siglas en inglés), Manuel A. Laboy Rivera.

“Durante el mes de febrero aproximadamente 286 funcionarios de agencias estatales y municipios, así como empleados de entidades sin fines de lucro, participaron de los talleres enfocados en los beneficios de las funcionalidades que ofrece el PR DRS. Es importante que cada subrecipiente -entiéndase entidades con solicitudes de Asistencia Pública de FEMA bajo las distintas declaraciones de desastres para Puerto Rico-, conozcan las diversas funciones del portal para el manejo efectivo de los trámites relacionados a la reconstrucción de la Isla”, indicó Laboy Rivera.

Los adiestramientos se realizarán del 4 al 23 de marzo y están enfocados en temas sobre cómo añadir gastos, solicitar reembolsos, cargar documentos y asistencia individualizada para realizar acciones directamente en las Hojas de Trabajo de Proyectos (PWs, por sus siglas en inglés), a través del PR DRS.

Check Also

Hasta el mediodía los servicios en el municipio de Las Piedras

Foto: Captura de pantalla / Departamento de Salud (15 de abril de 2021 / Actualización) …