Contestación de empresa de arrendamiento al vehículo ocupado en Arroyo es analizada con otra evidencia

(21-mayo-2024)  Varias “subpoenas”   se han emitido para obtener videos y la certificación de la institución donde se arrendó el vehículo que fue ocupado en Arroyo. La unidad fue trasladada al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), porque  cumple con la descripción del que arrolló a los dos jinetes en el barrio Tejas de Humacao, en la madrugada del 13 de mayo.

El director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Josué Vázquez dijo que analizan en conjunto con otras evidencias la información que ofreció la empresa de arrendamiento del vehículo Hummer, ocupado en Arroyo.

 

El investigador fue cuidadoso al ofrecer otros detalles en su poder para no afectar el proceso en el que se encuentra la investigación. 

Las personas que fueron arrolladas fueron Luis De Jesús Rivera de 34 años e Ischamary Román Medina de 18 años. De Jesús Rivera, fue dado de alta y fue entrevistado preliminarmente, pero los investigadores están dando espacio para su mejoría.

Por su parte, el fiscal de distrito de Humacao, Yamil Juarbe, dijo en declaraciones escritas que  “las especulaciones no abonan a que se haga justicia. Reiteró que no vamos a señalar a nadie hasta que podamos demostrar con evidencia quién cometió los hechos.  Queremos presentar un caso sólido en el tribunal para hacerle justicia a las víctimas”.

 

Check Also

Inician programa piloto para los cuidadores de la región sureste

(21-junio-2024) La directora del Centro de Servicios Múltiples de Yabucoa, de Acción Social, Inc., Sarinef …