(23 de junio de 2017)-Los empleados que laboran en el comercio que esta semana vendió el boleto millonario de Loto Plus están emocionados, pero sobretodo curiosos, porque aunque se trata de un sector en el que los vecinos son casi como familia, todavía no saben quién es el afortunado ganador de $10.2 millones.
Ayer, el Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda dio a conocer que en la Isla hay un nuevo millonario, suerte que cayó en Humacao el pasado miércoles en el sorteo de Loto Plus celebrado el miércoles con un premio de $10 millones 250 mil dólares.
El boleto, fue adquirido precisamente en el supermercado Agranel Express (nuevo nombre), pero que es mejor conocido como Supermercado Kennedy o “El Kennedy”, un negocio de familia establecido desde 1952 y que ubica en el barrio Mariana 2, en el sector conocido con el mismo nombre, Kennedy.
Según contó a WALO Radio, una de las propietarias, Zoraida Soto, en “El Kennedy”, no cesan las llamadas y todo el mundo se pregunta quién será el que se pegó.
De igual forma, explicó que el comercio vende los sorteos de la lotería hace sólo dos años y este sería el boleto premiado con la mayor cantidad de dinero que hayan vendido desde entonces.
“Estamos sorprendidos, estamos contentos, que bueno que fue en el área de Humacao, que fue en el campo”, comentó Soto a la vez que precisó que anteriormente habían vendido boletos ganadores, pero que ninguno alcanzaba el millón de dólares.
Según Soto, en el comercio, están contentos “como si se hubiesen pegado todos”.
Escuche lo que comentó Soraida Soto.
Los números ganadores del sorteo del pasado miércoles, fueron el 11-19-24-31-32 y el bolo Plus 1.
El comunicado oficial del Departamento de Hacienda indica que el ganador o ganadora tiene la opción de solicitar el premio en un solo pago, en el que obtendría el 50% de lo anunciado. En este caso sería un pago de 5 millones 125 mil dólares, menos la responsabilidad del pago de contribuciones de un 20%.
Por otra parte, si desea recibir su pago en anualidades, cobraría $341,667 por 30 años, menos el pago de contribuciones.
El ganador o ganadora, tiene 180 días calendario para reclamar su premio en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la avenida Roosevelt en Hato Rey.
Al momento no hay reportes que indiquen si el premio fue reclamado.
Vídeo: De visita en el comercio conocimos a Luz Hernández, una de las clientes concurrentes del comercio, y que asegura que no se pegó.