Consejos de la FDA durante la emergencia por Covid-19

(13 de abril de 2020 – WALO Radio) – Tras el cambio radical en la vida cotidiana, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) presentó algunos consejos para ayudar a disminuir la propagación de la enfermedad del Covid-19.

Infografía: Suministrada

Consejos de la FDA:

  • Protéjase a sí mismo y a su familia del coronavirus – Quédese en casa lo más posible. Evite el contacto cercano (unos 6 pies) con personas, incluso si no parecen estar enfermos. Algunas personas que no tienen síntomas pueden transmitir el coronavirus.
  • Done sangre – Otra manera de hacer una diferencia es donando sangre, si usted puede. El suministro de sangre en los EE.UU. está enfrentando retos y escaseces sin precedentes.
  • Si se ha recuperado completamente del Covid-19, done plasma Los pacientes que tuvieron el virus desarrollan anticuerpos (proteínas que pueden ayudar a combatir la infección) en la sangre.
  • Reporte las pruebas, vacunas y tratamientos de Covid-19  fraudulentos – Algunas personas y empresas están comercializando productos con afirmaciones fraudulentas de diagnosticar, prevenir y tratar el Covid-19.
  • Deje el equipo especializado para personal de la salud – No compre o almacene equipo de protección personal tales como máscaras quirúrgicas y los respiradores N95. Estos deben ser reservados para los trabajadores de atención médica, las personas de primera respuesta y otros trabajadores en primera línea, cuyos trabajos los ponen en un riesgo mucho más grande de ser infectados con el Covid-19. Cubrirse la boca y la nariz con una tela cuando está en un lugar público puede ayudar a retrasar la propagación del virus, y ayudar a las personas que tienen el virus sin saberlo a no trasmitirlo a otros.
  • Ayuda a reducir la compra de alimentos por pánico – A pesar de este aumento en demanda sin precedentes, no hay  necesidad de comprar más alimentos que los que su familia puede comer en una o dos semanas. No hay una escasez de alimentos a nivel nacional,
  • Lávese las manos con frecuencia – Lávese las manos con regularidad con agua y jabón por 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de toser, estornudar o soplarse la nariz.

Check Also

30 casos nuevos de coronavirus en Humacao durante las últimas 24 horas

Foto: Captura de pantalla (22 de enero de 2021 – WALO Radio) –  La epidemióloga …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *