Conoce el nuevo reto “Ponte DURA con el Team Mireddys y Michi”

 

San Juan, Puerto Rico (17 de enero de 2022) – Luego de revolucionar las redes sociales y medios de comunicación el año pasado con su movimiento “Ellas son las verdaderas jefas”,  Mireddys González y Michelle Matos HOY aseguran que la verdadera jefa eres tú. Tras el inigualable éxito que tuvieron con este movimiento en donde a través de su página del Team Mireddys y Michi promueven productos dirigidos a la salud, crearon esta iniciativa luego de ver todas las mujeres que han tomado el control de su vida y decidieron ser la mejor versión de ellas.

“Cuando hablamos de que la verdadera jefa eres tú nos referimos a que todas podemos tener el control de nuestra vida, y convertirnos en jefas de lo que somos y de lo que queremos ser tanto a nivel profesional como a nivel personal”, expresó Mireddys González, empresaria y CEO de El Cartel Records . 

Además de continuar promocionando sus productos de Hi Body a través de su página,  Mireddys y Michi dejan claro que aunque las personas no obtengan los productos de Hi Body pueden pertenecer a su equipo, ya que no solo se promocionan productos sino que también se darán charlas motivacionales y consejos para tener una mejor calidad de vida.


“La salud mental es tan importante como la física y nosotros no promocionamos productos si no salud, que es lo más relevante. Lo que queremos es que las mujeres se sientan con más poder sobre ellas mismas y, como siempre digo, si nos unimos y nos apoyamos entre todas podemos lograr la mejor versión de cada una y es ahí donde tomas el control de tu vida y te conviertes en tu propia jefa”, añadió Michelle Matos, mejor conocida como Michi, quien además de ser la asistente de Mireddys también es autora del libro Cicatrices y tiene un gran movimiento a favor de las mujeres y la lucha en contra de la violencia de género. 

Para más información sobre este movimiento puedes acceder a sus Redes Sociales “Team Mireddys y Michi”. De igual forma, podrás conocer más sobre su nuevo reto que se titula “Ponte DURA con el Team Mireddys y Michi” , un reto de 21 días para bajar de peso y a la vez recibir asesoría de profesionales de la salud tanto física como mental para lograr las metas de este nuevo año. “Comienza este nuevo año estableciendo metas y Únete a nuestro equipo porque no dudamos que con disciplina y empeño la verdadera jefa de tu vida eres tú”, concluyeron Mireddys y Michi. 

 

Check Also

Conductor sale expulsado de vehículo en San Lorenzo

(27-mayo-2022) Un accidente de auto de carácter grave fue reportado durante la noche de ayer, …